Somos una empresa  dedicada a la comercialización y distribución de resinas plásticas a nivel nacional, Centro América, Ecuador y Venezuela. Suministramos soluciones para la industria plástica, contamos con el respaldo de empresas líderes quienes han capacitado a nuestro equipo de ventas conformado por ingenieros para brindar  asesoría, servicio técnico y acompáñamiento a nuestros clientes.

Suministramos los productos a nuestros clientes bajo dos modalidades:

VENTA LOCAL

Facilitamos a nuestros clientes del mercado colombiano el acceso al producto atendiendo sus necesidades de materiales en cantidades menores.

IMPORTACIÓN DIRECTA

Obteniendo el precio más competitivo, línea de crédito y realizando el seguimiento a la importación para asegurar la llegada del material en buen estado.

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO han hecho que nuestra compañía se consolide en el sector plástico como una de las mayores comercializadoras de resinas plásticas en Latino América.

 

Gracias al equipo de trabajo  conformado por ingenieras químicas, quienes han sido capacitadas por nuestros aliados estratégicos y quienes cuentan con más de 20 años de experiencia, hemos logrado brindar asesoría técnica especializada, acompañamiento para pruebas de materiales en nuevas aplicaciones y solución de problemas de producción a nuestros clientes.

GALERÍA DE FOTOS