CONTACTO

PBX: (57-1) 620 46 30 
FAX: (57 -1) 612 96 02

Oficina Principal
Calle 107 Nro 8 - 32

comercial@acg.com.co

 
BOGOTÁ D.C - COLOMBIA

RESINAS CONVENCIONALES

HDPE
LDPE
LLDPE
m-LLDPE
PVC
EPS
POLIPROPILENO

 

RESINAS INDUSTRIALES

ABS
SAN
NYLON
POM
PMMA
POLICARBONATO

MASTERBATCH

PURGA

ADITIVOS
 

RESINAS ESPECIALIZADAS

EVOH
ADMER
SEPTON
MONOSOL
HYBRAR

 

La División de Productos Químicos de ITOCHU maneja el comercio y promueve proyectos para una amplia gama de productos tales como, resina sintética, productos químicos finos y materiales electrónicos. 

Creamos sinergias entre estas divisiones que operan a nivel mundial mediante la optimización de la cadena de valor en el petróleo, el gas y los productos químicos, en un esfuerzo por enriquecer la vida de las personas, tanto en Japón y en todo el mundo.

Kuraray América es un líder mundial en la producción de productos químicos, fibra y resina. Con las mejores instalaciones de investigación y producción ubicadas en Houston, Texas, y una amplia red de suministro de todo el mundo, Kuraray lidera la industria en productos de especialidad dental, fibra, resina y elastómeros.

REPRESENTAMOS COMPAÑÍAS LÍDERES A NIVEL MUNDIAL

Gracias a nuestra experiencia y al apoyo decidido y permanente de nuestros proveedores, compañías líderes a nivel mundial; hemos crecido como fuente de información valiosa para nuestros clientes y usuarios finales sobre innovación, tecnología, desarrollo y tendencias de la industria. 

Es un reconocido productor mundial de poliestireno expansible (EPS) para el servicio de alimentos, envases, construcción, fundición y aplicaciones especiales.

Más de 38 años de experiencia dedicados a la fabricación de EPS para una variedad de aplicaciones en los resultados de los productos de EPS de calidad más consistentes y más altas del mundo.

Es un líder mundial en ingeniería de polímeros a base de poliamida. Desde 1953 desarrolla, fabrica y comercializa bajo la marca Technyl® una línea completa de materiales de alto rendimiento para la automoción y el transporte, la construcción y la energía, los bienes de consumo y equipos industriales.

MonoSol ha revolucionado la industria de detergentes y limpieza en todo el mundo con su tecnología de película soluble en agua. Su diseño de empaque soluble en agua ayuda a crear productos que puede ofrecer una dosificación exacta, manejo fácil, mayor comodidad, seguridad y sosteniblidad. Dentro del creciente portafolio de aplicaciones de MonoSol se puede encontrar Películas Hidrosolubles para detergentes, limpiadores para superficies sólidas y agroquímicos, entre otros.

ADMER ™ adhesivo de resina es una poliolefina modificada con grupos funcionales, diseñados para unir a una variedad de poliolefinas, ionómeros, poliamidas, alcohol de etileno vinilo (EVOH), poliésteres (PET), policarbonatos, poliestirenos y metales como el acero y el aluminio. En esencia, las funciones ADMER ™ como una resina de capa de unión para unir las resinas diferentes juntas en estructuras cada vez más populares de envasado de barrera multicapa.

Basados en su amplia experiencia y tecnología avanzada en la materia prima, resinas sintéticas, caucho sintético y polímeros especiales, los materiales y productos químicos básicos de la empresa representa la actividad principal de LG Chem, ya que la empresa ofrece productos competitivos basados ​​en tecnologías innovadoras